Conoce los mejores consejos para estar preparada para la vuelta al cole de nuestros niños y bebés
Toda madre y padre sabe que con la vuelta al cole vuelven las manchas y suciedades en la ropa de nuestros niños y bebés. Por tanto, debemos prepararnos para que nuestros lavados obtengan resultados exitosos, al mismo tiempo que cuidamos la salud de nuestros hijos.
Por ello, Ecotech te presenta un conjunto de consejos para que salte la suciedad de la ropa, sin estropearla y sin perjudicar la salud de nuestros bebés. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
Separa la ropa de los bebés
Antes de empezar deberás de separar la ropa de los bebés del resto de prendas. Sobre todo durante los primeros meses que es cuando su piel es más sensible. De esta forma, lograrás que su ropa esté en contacto con bacterias que puedan irritar su piel.
Utiliza detergentes ecológicos
Compra un detergente ecológico y utilízalo únicamente para lavar la ropa de tu bebé. Como nuestro ECOTECH LAUNDRY Eco Detergente líquido, el cual cuida tu piel y tu ropa, ya sea blanca o de color.
Además, este detergente está formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, que elimina eficazmente las manchas difíciles, como chocolate, papilla u otras.
Lava a mano o a máquina
Podrás lavar la ropa de tu bebé tanto a mano como a máquina. En el caso de que lo realices en tu lavadora, debes de utilizar un programa delicado, a baja temperatura y con un ciclo de centrifugado suave. En cualquier caso, debes recordar siempre aclarar bien las prendas para evitar que queden restos de detergente entre las fibras.
Usa la dosis recomendada por el detergente
Aplicar más cantidad de detergente de lo que se indica en el dorso de la botella no conseguirá que las prendas queden más limpias. Incluso, corres el riesgo de que no queden bien aclaradas y puedan irritar la piel de tu bebé.
¿Qué ocurriría si aplicas más cantidad de detergente de la recomendada para lavar la ropa del bebé? El resultado sería una prenda más áspera al tacto y eso produciría malestar a nuestro bebé.
Olvídate de utilizar suavizantes
Los suavizantes llevan perfumes que pueden ser potencialmente alérgicos. Por otra parte, este producto se introduce en el último ciclo de lavado, provocando que no queden bien aclarados. Esto se debe a que se deposita sobre las fibras y puede provocar irritaciones.
Utilizando ECOTECH LAUNDRY Eco Detergente líquido al lavar la ropa de tu bebé conseguirás despreocuparse de esto, ya que este detergente no cuenta con ningún tipo de perfume.
Tiende inmediatamente la ropa
Una vez finalizado el ciclo de lavado de esta manera evitarás que las prendas se arruguen y cojan malos olores.
Esperamos que estos consejos hagan tus lavados más fáciles y con resultados positivos. Podrás encontrar más consejos en nuestro blog.
Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU». IMPORTE SUBVENCIONADO: 2000.00€ Categoría Sitio web y presencia en internet.