Modo de empleo
- En caso de alergia al polvo doméstico, lava siempre la ropa de cama a 60 °C. Aumenta también la temperatura de lavado a 60 °C en caso de enfermedad infecciosa en algún miembro de la familia.
- Si llenas demasiado la lavadora la ropa quedará sucia, pero, si pones poca ropa, harás un gasto excesivo de energía y agua. La medida ideal es llenarla hasta las 3/4 partes del tambor, así la ropa podrá moverse libremente durante el lavado.
- Para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de frotar, basta con poner un poco de Ecotech Laundry sobre la mancha y asegurarse de que se impregna bien el tejido justo antes de meter la prenda en la lavadora.
- Las prendas con botones es mejor lavarlas abiertas, para evitar que los ojales se dañen, o las puntadas de los botones se debiliten con el movimiento de la lavadora.
Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto en el medio ambiente
Para obtener los mejores resultados, clasifica la ropa por colores, grados de suciedad o tipo de tejido. Selecciona un programa de baja temperatura y sigue las instrucciones de dosificación. El uso de Ecotech Laundry contribuye a reducir la contaminación del agua, la producción de residuos y el consumo de energía.