Ecotech

Ecotech: limpieza saludable, sostenible y eficaz.

Limpieza saludable, sostenible y eficaz

Probablemente, si estás pensando en pasarte a una limpieza ecológica para tu hogar, una de las dudas que más surgen acerca de los productos ecológicos es si son eficaces, y porque son más saludables.

 

Pues bien, primero debemos tener en cuenta que todos los productos ecológicos certificados con la etiqueta ecolabel, deben superar una prueba de eficacia. ¿Qué supone esto? En el caso de los productos de nuestra marca, Ecotech, han sido comparados con productos líderes del mercado de la misma categoría. El resultado de este análisis debe de ser igual o superior al de un producto no ecológico.

Pero para seguir certificando la eficacia de estos, además de realizar un análisis de los productos, se realizan pruebas por categorías de producto. ¿Para qué sirven estas pruebas? Se efectúan pruebas de eficacia concretas según el uso al que vayan a ser destinados.

 

Por otro lado, nos podemos preguntar, los productos ecológicos son eficaces, pero ¿por qué son más saludables?

 

La mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en nuestros hogares, y muchas veces no somos conscientes de que en este tipo de espacios cerrados se concentra un mayor nivel de polución. Y la limpieza cobra gran importancia en esto, ya que es una de las principales vías de entrada de sustancias tóxicas. La limpieza nos garantiza evitar determinadas bacterias, virus que pueden ser contaminantes. De alguna forma al limpiar podemos estar ensuciando con sustancias químicas perjudiciales.

 

Acciones sencillas que podemos ejecutar a diario, pueden mejorar considerablemente la calidad del ambiente. Es por ello que los productos de limpieza ecológicos son una alternativa más saludable; ya que sus formulaciones han sido diseñadas para respetar tanto al medio ambiento como la salud de las personas que los utilizan.

 

Por ello, desde Ecotech podemos afirmar con total seguridad, que nuestros productos además de contar con beneficios ambientales, son eficaces, saludables y aptos para su uso.

Contando con una gran variedad de productos para cada una de las estancias del hogar. Por un lado, limpieza de suelos con productos aptos para todo tipo de suelos y con ingredientes naturales perfectos para cuidar nuestros suelos. En segundo lugar, limpieza de baños, con productos específicos para las manchas de cal, desincrustantes. Por otro lado, limpieza de cocinas, desde desengrasantes a lavavajillas tanto manual como para máquinas.  Y cuidado de la ropa, un aspecto muy importante, ya que nuestros productos son 100% hipoalergénicos, apto incluso para las pieles más sensibles.

¿Te sumas a la reutilización? Si necesitas más información sobre el sistema a granel de Ecotech, contacta con nosotros a través de la siguiente página web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *