La importancia de un hogar libre de tóxicos

24 noviembre, 2020
BLOG-1200x600.png

Durante las actividades de limpieza se liberan una gran cantidad de compuestos químicos perjudiciales para la salud.

 

La gran mayoría de nuestro tiempo lo pasamos dentro de nuestros hogares y muchas veces no pensamos que en los lugares cerrados se concentra un mayor nivel de polución. Es importante adecuar nuestros hogares para el día a día, mantener un ambiente libre de tóxicos es crucial para evitar aspectos perjudiciales para nuestra salud.

 

La limpieza cobra gran importancia, la manera en la que limpiamos y que productos usamos, ya que si limpiamos con productos libres de tóxicos cada rincón de nuestro hogar nos ayudará a respetar nuestra salud y las de los que nos rodena.  La limpieza nos garantiza evitar determinadas bacterias, virus que pueden ser contaminantes, según especialistas de la salud, se considera que tener un entorno limpio e higiénico de manera constante es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la una persona.

 

Acciones sencillas que podemos realizar a diario, pueden mejorar considerablemente la calidad del ambiente, evitando ingredientes como el amoniaco, lejía, sosa, potasa y ácidos fuertes.

 

En Ecotech estamos muy concienciados con esto, por eso el 99% de nuestros ingredientes son de origen vegetal, además están libre de ingredientes tóxicos, apostamos por una limpieza saludable tanto para nuestra salud como para el medioambiente.

 

Disponemos de una gran variedad de productos, limpieza de suelos con productos aptos para todo tipos de suelos y con ingredientes naturales perfectos para cuidar nuestros suelos; limpieza de baños, con productos específicos para las manchas de cal, desincrustantes; limpieza de cocinas, desde desengrasantes a lavavajillas tanto manual como para máquinas.  Y cuidado de la ropa, un aspecto muy importante ya que nuestros productos son 100% hipoalergénicos, apto incluso para las pieles más sensibles.

 

¡Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que tu hogar este limpio y además libre de tóxicos, respetando tu salud y la de los que te rodean!

 

Descubre todos nuestros productos pinchando aquí.