
Todos sabemos las dificultades que está sufriendo el planeta, las cuales son peores cada año. Desde el origen del Día Mundial de la Educación Medioambiental en 1975 se ha buscado y se busca concienciar a la sociedad de la línea tan delgada que existe entre nuestro desarrollo humano y la conservación del planeta para hacer frente a estas dificultades.
Han sido muchos los años en los que hemos visto al medio ambiente como una fuente inagotable de recursos. Esto nunca ha sido así, y el hecho de haberlo dejado pasar nos ha llevado a darnos cuenta ahora. Y si no tomamos conciencia, esto acarreará graves consecuencias tanto para nosotros como para el planeta.
Con este día queremos crear conciencia y sensibilizar a las personas con el medio ambiente para proteger y dar soluciones a los problemas, además de educar a la sociedad para que entienda la importancia de este medio y nuestra relación con él.
Desde Ecotech nos sumamos a este día no solo hoy, sino los 365 días del año, ya que tenemos un objetivo claro: ser impulsores del cambio, y el cambio empieza por esta labor. Inspirados por la naturaleza, nos comprometemos a crear productos de calidad que respeten la salud y el medio ambiente, seleccionando los ingredientes procedentes de fuentes renovables y ámbito local. Nuestros productos son sostenibles tanto en el interior como en el exterior, aplicando concepto de ecodiseño en nuestras fórmulas y también en los envases. El simple hecho de limpiar con productos ecológicos ya es un paso.
Concienciándonos, abasteciéndonos de productos ecológicos y cooperando con los grupos sociales ayudaremos mucho a nuestro espacio natural, el cual necesita de ello para recuperar la esencia que está perdiendo.
¡Vamos a celebrar el 26 de enero!